miércoles, 28 de mayo de 2008

cristiano o ateo

Según el diccionario, cristiano es aquella persona que práctica la religión cristiana. Y ateo, es aquella persona que no cree en al existencia de ningún dios.

¿¿Que es más fácil ser ateo o cristiano??

Una cosa es que es ser más fácil y otra distinta lo que yo me considere. Yo no me considero una cristiana, aunque es lo que me han enseñado desde mi infancia, mis padres me han enseñado desde pequeña a creer en Dios, o sea, a ser cristiana.

Aunque yo piense que ser ateo es mucho más fácil, por la sociedad en al que vivimos hoy en dia. La mayoria de la gente es atea, y a nadie nos gusta ir contracorriente y mucho menos ser juzgados por eso.

También habrá gente que piense que ser cristiano es más fácil, porque no le importa lo que digan los demás. Aunque yo creo que hoy en día a nadie nos gusta ser juzgados.

En conclusión, ser ateo es más fácil, porque la mayoría de gente es atea.

No hay comentarios: